El Comedero Gato Automatico de BEMOONY es un dispensador de comida programable que brinda comodidad y tranquilidad tanto para los gatos como para los dueños. Con un diseño en color Negro, este comedero cuenta con unas dimensiones de 20.32 cms de altura x 17.78 cms de longitud x 17.78 cms de ancho, lo que lo hace perfecto para adaptarse a cualquier espacio.
Una de las características destacadas de este producto es su función de grabación de voz personalizada, que permite grabar hasta 10 segundos de voz para llamar al gato durante la alimentación. Además, este comedero ofrece una doble alimentación para una mayor estabilidad en el suministro de comida.
Otra ventaja es que ahorra tiempo, ya que no es necesario abrir el comedero cada vez que se necesita rellenar. Además, su diseño de doble cierre asegura un buen sellado y evita derrames de comida. También se destaca por su capacidad de 3L, que permite que el dispensador proporcione comida para hasta 15 días, lo que es ideal para cuando el dueño se encuentra de viaje.
¡Con el Comedero Gato Automatico de BEMOONY, los gatos estarán bien alimentados y los dueños podrán disfrutar de mayor comodidad y tranquilidad!
El comedero automático para gatos de Bytelink, en color blanco y negro, es una excelente opción para los dueños de mascotas ocupados. Con unas dimensiones de 30.48 cm de altura x 17.78 cm de largo x 17.78 cm de ancho y un peso de 1.8 kg, este dispositivo cuenta con un compartimento de 4 litros para que tu gato siempre tenga su comida. Además, incluye un juguete láser interactivo, manteniendo entretenido a tu felino y evitando que desarrolle comportamientos indeseados.
Otra característica destacable es su funcionalidad de comunicación y grabación de voz, que permite hablar con tu gato a través de una aplicación. Este comedero automático garantiza alimentación personalizada gracias a su programador, esencial para cuidar la salud de tu mascota. Con una garantía de 2 años, este producto combina tecnología y diversión, proporcionando tranquilidad tanto para el dueño como para el gato.
El Xiaomi Smart Pet Food Feeder en color Blanco es un comedero automático ideal para perros y gatos de pequeño y mediano tamaño. Con dimensiones de 38.1 cm de alto x 30.48 cm de largo x 17.78 cm de ancho, y un peso de 2.7 kg, este dispositivo ofrece una solución conveniente para el cuidado de tus mascotas. Cuenta con una garantía de 2 años del fabricante, brindando tranquilidad al usuario.
Una de las características destacadas de este comedero es su capacidad de alimentación programada incluso en situaciones sin electricidad o internet, gracias a su memoria de horarios y fuente de alimentación de emergencia. Además, su sistema de triple sellado mantiene los alimentos frescos y sabrosos, con dosificación automática y manejo inteligente las 24 horas. Especialmente diseñado para facilitar la vida de tus mascotas, este comedero automático de Xiaomi es una excelente opción para garantizar una alimentación adecuada incluso en momentos imprevistos.
El Comedero Automático para Gatos 2 Tazones de oneisall es una excelente opción para garantizar que tus pequeños felinos estén bien alimentados mientras estás fuera de casa. Con dimensiones de 22.86 cms de altura x 17.78 cms de longitud x 17.78 cms de anchura y un peso de 2.25 kg, este comedero en color negro es una adición práctica a tu hogar. Además, ofrece una garantía de 2 años para mayor tranquilidad.
Este comedero automático cuenta con características excepcionales, como fuente de alimentación dual, control simple de un botón, control preciso de porciones, grabadora de voz, servicio al cliente las 24 horas, y la posibilidad de alimentar a 2 mascotas simultáneamente. Con este producto, puedes estar seguro de que tus gatos recibirán la cantidad adecuada de comida en el momento adecuado, todo gracias a la tecnología innovadora de oneisall.
El comedero automático premium de 3B products es una excelente opción para cuidar la alimentación de tu gato. Con un diseño en blanco y dimensiones de 22.86 cms de altura, 20.32 cms de largo y 38.1 cms de ancho, se ajusta fácilmente a cualquier espacio. Su capacidad de 7 litros permite que tu mascota tenga comida disponible durante 15 a 21 días, y el hecho de que pese 2.7 kg hace que sea fácil de mover y colocar donde lo necesites.
Entre sus características destacadas, permite programar de 1 a 5 comidas al día con porciones de 5 o 10 gramos, adaptándose a las necesidades de tu gato. Además, su cubierta hermética garantiza que los alimentos se mantengan frescos. Cuenta con una garantía conforme a las Políticas de Amazon y un manual de uso que asegura una fácil configuración y mantenimiento.